Loading...
Preguntas frecuentes2017-11-09T09:40:34+00:00

Hidrasistemas F.A.Q.

Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes y conoce más de nuestros servicios. Si tienes alguna pregunta adicional no dudes en contactarnos.

Un servicio de hosting es un alojamiento que proveemos a nuestros clientes para que puedan alojar su página web y que esta sea visible en Internet. Básicamente es un computador con unas características especiales y se conoce como servidor. Las características de este servicio varían de acuerdo a las necesidades del cliente y tamaño del sitio web.

Es un nombre alfanumérico que identifica a un sitio web en Internet y que lo conecta internamente al servidor en el cual se encuentra alojada la web. Los dominios traducen las direcciones IP (Protocolo de Internet) que son numéricas (Ejemplo: 201.153.245.78) a nombres que sean fáciles de usar y recordar por los usuarios. Gratis con tu página web.

Un dominio se compone por dos partes: El nombre de la organización (miempresa) y el tipo de organización (comercial, educativa, gubernamental, etc.). Los tipos de dominio más comunes son, .CO, .COM, .EDU y pueden tener combinaciones como por ejemplo: miempresa.com.co. Los nombres de dominios son únicos, nunca se pueden repetir. Gratis con tu página web.

Este nombre se puede elegir dependiendo del nombre de tu empresa o de la actividad que esta desarrolla. Por lo general se suele comprar el dominio de acuerdo a la razón social de la empresa. En otros casos, este se elige de acuerdo a la actividad. Ejemplo: venta de carros, inversiones, consultorías, etc. Es importante que este nombre sea corto y de fácil recordación para los clientes.

Dentro de los planes Emprendedor y Profesional manejamos tiempos de entrega entre 5 y 7 días hábiles o incluso menos. Para iniciar el desarrollo es importante que cuentes con toda la información necesaria acerca de los productos y servicios que quieres mostrar en tu página (textos, videos, imágenes, audios, etc). Una vez tengamos estos datos, nosotros nos encargamos de organizarlos y ubicarlos estratégicamente para facilidad de tus clientes.

Todos nuestros planes de diseño web incluyen hosting y dominio gratis por un año y cuentas de correo corporativo con el nombre de dominio seleccionado.

En Hidrasistemas contamos con estrictos protocolos de seguridad que nos permiten garantizar que tu sitio web estará disponible el 99.9% del año. Somos clientes PRO de GoDaddy que es la empresa más grande del mundo en suministro alojamiento web. Al tener tu hosting con nosotros cuentas con toda la seguridad necesaria y copias de seguridad diarias por si algo llegara a suceder.

CMS es un sistema de administración de contenidos que permite a un usuario de la página web acceder mediante un usuario y una contraseña para modificar textos, imágenes, audios y si cuenta con los conocimientos puede inclusive modificar el diseño del sitio.

No te preocupes. Al hacer entrega de tu nuevo sitio web, uno de nuestros ejecutivos te hará una capacitación en sitio o vía Skype para que sepas como administrarlo. Y eso no es todo, si tienes el hosting con nosotros, te brindamos asesoría permanente para todas las dudas que tengas en cuanto el manejo.

Ahora es muy fácil tener tu negocio en Internet. Esto te trae grandes beneficios como es captar nuevos clientes, bajos costos de publicidad, no necesitas un local comercial y eliminas las limitaciones geográficas. Muchas empresas ya cuentan con su tienda y esto marca una ventaja significativa ante la competencia.

Utilizamos el administrador de contenidos Prestashop para el desarrollo de nuestras tiendas. Este es el CMS para tiendas Online más potente en el mundo y lo mejor que es que todas sus funcionalidades son gratis y cuenta con miles de integraciones con otras plataformas digitales. También cuenta con módulos de pago para funcionalidades más avanzadas.

Un certificado SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo de seguridad que hace que los datos que se trasmiten entre un sitio web y otro, viajen de forma íntegra y segura. Es muy importante tenerlo, para evitar el robo de información por parte de los Hackers.

SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento natural hace referencia a un conjunto de medidas que se toman con el fin de posicionar mejor una página web en Internet y que se ubique en los primeros lugares dentro de los motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing). Estas medidas tienen que ver con aspectos técnicos y de contenido.

SEM (Search Engine Marketing) es la posibilidad que nos dan los motores de búsqueda para crear campañas publicitarias, logrando llegar a más clientes y generando tráfico a nuestro sitio web. Este necesariamente es de pago y esta directamente relacionado con el SEO.

El Marketing Digital es la combinación de diferentes medios y estrategias que permiten la comercialización o posicionamiento de una marca o productos en los medios y canales de Internet (Páginas web, Tiendas Online, Blog, Redes sociales, etc.). Tiene grandes ventajas como su bajo costo, flexibilidad, no tiene limitaciones geográficas y permite una segmentación muy específica de nuestros clientes.

Es un profesional capaz de administrar todo el contenido e interacciones en las redes sociales, en pro de lograr un objetivo o meta establecida (Incrementar las ventas, posicionamiento de marca, etc.). Esta persona tiene la labor de configurar adecuadamente las redes (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube, etc.), generar contenido útil acorde a tu empresa y estar muy pendiente de dar respuesta oportuna a tus clientes.

Un sistema de vigilancia por video o circuito cerrado de televisión brinda seguridad en el control eficiente de tu hogar, local o empresa. Es una herramienta que genera confianza al tener la tranquilidad de poder monitorear las áreas de interés desde cualquier parte del mundo mediante la conectividad por Internet. Las imágenes captadas por las cámaras serán grabadas y administradas a través de un equipo de video grabación digital (DVR), en el cual podrás verificar de forma rápida y oportuna desde tu computador, tablet o teléfono inteligente.

Este varía de acuerdo a las cantidades solicitadas y a la aprobación del diseño. Entre mayor sea la cantidad, menor será el precio por unidad. Ten en cuenta que, si imprimes con nosotros, tu arte lo hacemos completamente GRATIS. Ofrecemos la impresión de volantes, hojas membrete, pendones, tarjetas de presentación, flyer, agendas personalizadas, bolígrafos, entre otros.

Blog de noticias y artículos

Continuamente publicamos noticias, artículos y temas de interés relacionados con la era digital. Visítanos y mantente informado.

NUESTRA EMPRESA

Hidrasistemas es una empresa creada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tres aspectos importantes tales como: [...]

¿Por qué escogernos?

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado apoyando a las personas emprendedoras y a las PYMES. Ofrecemos todo tipo de soluciones para tu empresa como lo es Diseño y desarrollo de páginas web, Tiendas Online, Administración de redes sociales, Identidad Corporativa, Diseño Publicitarios, Cámaras de seguridad y Red de datos. Nuestro servicio y calidad es nuestra mejor carta de presentación.

Sitios web de alta velocidad
0
Clientes felices

Contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo e implementacion de tecnología que corren sobre Internet.

Certificados de seguridad SSL
0
Sitios web desarrollados

Brindamos plena seguridad y respaldo a nuestros clientes para que sus sistemas siempre funcionen adecuadamente.

Actualización de páginas web
0
Hosting rentados

Innovamos constantemente con el fin de ofrecer las mejores tecnologías y productos con la mejor calidad.

Sitios web escalables
0
Profesionales a su servicio

Nuestra política es manejar precios bajos para que personas que hasta ahora inician su negocio, puedan estar en el mercado digital.

Características de nuestros sitios web

Todos nuestros desarrollos cuentan con los aspectos técnicos necesarios para que los clientes tengan la mejor experiencia y que puedan lograr un posicionamiento en Internet rápido.

  • Hosting y dominio gratis por un año
  • Sistema de administración de contenidos CMS
  • Cuentas de correo corporativo
  • Sistema responsive
  • 99.9% de disponibilidad en el año
  • Optimización para buscadores
  • Actualización del CMS y Plugins sin costo*
  • Imágenes con licencia de uso por 123rf.com
  • Soporte permanente*
  • Alta velocidad de carga
  • Configuración de 3 redes sociales
  • Vinculación con Google Maps
  • Cuenta de transferencia de archivos FTP
  • Copias de seguridad diarias*
  • Capacitación en el sistema CMS
  • Selección de palabras clave para buscadores
  • Diseño fresco, moderno y atractivo
  • Formulario de contacto y botón de búsqueda

* Estos servicios se prestan siempre y cuando el servicio de hosting sea brindado por Hidrasistemas.