CERTIFICADO SSL GRATIS PARA TU PÁGINA WEB

¿QUÉ ES UN CERTIFICADO SSL?

Los certificados SSL brindan seguridad a los visitantes de tu página web haciendo que datos como contraseñas y claves de Tarjetas de Crédito viajen de manera cifrada o encriptada.

¿POR QUÉ DEBO TENER UN CERTIFICADO SSL?

  • Evitar el robo de información.
  • Proteger la información personal de tus clientes.
  • Dar seguridad a las transacciones financieras.

VENTAJAS DE TENER UN CERTIFICADO SSL

  • Aumento de la seguridad ya que la información es encriptada en un 100%.
  • Genera confianza entre los visitantes y por ende generará más conversiones y visitas a tu sitio web.
  • Mejora el posicionamiento web ya que estos es valorado por los motores de búsqueda.
  • Es una solución efectiva contra el robo de datos “Pishing”.

¿CUÁNTO CUESTA UN CERTIFICADO SSL NORMALMENTE?

Los certificados SSL hasta el momento han tenido un valor considerable ya que la compra dependiendo de las promociones vigentes, oscilan entre los USD 35 y USD 90 y la renovación anual es de USD 90 en promedio. Así mismo, el valor de su instalación en algunos casos puede valer alrededor de USD 50.

¡ACÁ VIENE LO MEJOR DE TODO!

En Hidrasistemas y pensando en el beneficio de nuestros clientes y en alianza con ZESOSSL y Let’s Encrypt (proyecto impulsado por la fundación Linux y que esta respaldado por empresas como Cisco, Google, Facebook, WordPress, Akamai, Sucuri, entre otras. Let´s Encrypt ofrece certificados SSL de código abierto, libres y 100% gratuitos. La única desventaja es que deben ser renovados cada 90 días) queremos brindarte el beneficio de tener en tu sitio web un certificado Let´s Encrypt SSL y que comiences a gozar de sus ventajas de seguridad.

¿QUÉ COSTO TIENE EL CERTIFICADO?

El certificado Let´s Encrypt SSL no tiene ningún valor. Lo único que te cobramos es un precio por la instalación y configuración del mismo y una anualidad que esta representada en las 4 renovaciones del año ya que este certificado vence cada 90 días.

Valor instalación y configuración: USD 35

Renovación anual: USD 50

2018-04-18T07:40:46+00:00